El proyecto


El proyecto de Pan de Masa Lenta MUM reúne más de 650 maestros panaderos artesanos de toda España que trabajan a diario, no solo para ofrecer un pan de calidad, sino para reivindicar la importancia de su profesión dentro de la sociedad. Este proyecto supone la unión y defensa de los maestros panaderos.

Los maestros panaderos artesanos, a lo largo de los años, han sido los responsables de alimentar y hacer crecer a nuestra sociedad, a través de panes artesanos y de calidad, ofreciendo reposo y mimo a sus creaciones. Porque te mereces productos de primera calidad, elaborados con dedicación y de forma artesanal. Mereces lo mejor, como Pan de Masa Lenta MUM.

Pan de Masa Lenta MUM es el pan de los maestros panaderos artesanos que quieren reivindicar su profesión y seguir ofreciendo el mejor pan artesano, aquel que se elabora según el método tradicional panadero.

RECETAS MUM DE COGE PAN.. ¡Y COCINA!

A menudo, detrás de un gran plato hay el mejor pan. Ha llegado el momento de coger tu pan de barra, echar a volar tu creatividad y preparar suculentas recetas.